Fontaneros y desatascos en VIZCAYA Sopelana

Sustituciones de ba?eras por duchas en SOPELANA VIZCAYA

Reparaciones de tuberias urgentes en SOPELANA VIZCAYA

Entre los trabajos mas solicitados a los fontaneros profesionales, se halla la reparacion urgente de tuberias. Las redes de agua sufren en el dia a dia el paso de residuos que en muchos casos van adhiriendose a la cara interior, sobre todo si esta presenta restos de aceite.

No dudes en llamarnos para cualquier trabajo de fontaneria, somos expertos en todos los campos: instalacion de sanitarios o griferia, renovacion de bajantes, sistemas de calefaccion o el mantenimiento de elementos de fontaneria.

Realizamos la reforma de su cuarto de baño en SOPELANA VIZCAYA, con materiales de fontaneria de ultima generacion. Reforma el cuarto de baño a su gusto. Nos encargamos de todo: fontaneria, alicatados, sanitarios; incluso de la mampara.

Como fontaneros en SOPELANA VIZCAYA tenemos esperiencia de muchos años y trabajamos todo tipo de material. Anatiguamente en las reparaciones fontaneria se utilizaba plomo y otros materiales como el hierro, hoy en dia la fontaneria a cambiado mucho y ademas de encontrar estos materiales en fincas antiguas, hoy existe en el mercado para las instalaciones y reparaciones de fontaneria una serie de materiales de plastico, cobre y pvc, polibutileno, seplen, pues todos estos materiales son conocidos para nosotros y le daremos una solucion a sus averias de fontaneria.

Reparamos cualquier tipo de averias de elementos de fontaneria, con rapidez y, si es necesario, con urgencia para evitar molestias e incomodidades. Arreglamos goteras, tuberias rotas, fugas de agua y humedades. Nuestro trabajo consigue en detectar el punto exacto en el que se produce el problema para repararlo inmediatamente. Pero no hay que olvidar que la localizacion de fugas de agua no siempre es facil.

Estamos preparados con talleres moviles equipados en furgonetas para poder dar solucion a cualquier tipo de averia. Trabajamos todo tipo de tuberias para reparaciones de polietileno, polibutileno, multicapa, polipropileno, caña, cobre, acero, plomo... equipo de desatascos, por lo que la gran mayoria de los desatrancos se realizan de forma rapida y sencilla.

Reparaciones de tuberias rapidas en SOPELANA VIZCAYA

Contamos con fontaneros capaces de solucionar cualquier problema de fontaneria. Realizamos todo tipo trabajos como instalaciones de tuberias en baños, cocinas, vestuarios, laboratorios, etc., bajantes fecales y pluviales, montantes, grupos de presion y desagues, reparaciones del hogar y mantenimiento de edificios, empresas y particulares.

Disponemos de tecnologia vanguardista en el mercado para localizar averias y fugas en chalets, comunidades, pisos, locales, calles... Esta tecnologia es muy util cuando se han agotado todos los medios para localizar una averia que no es visible, para encontrarlas sin tener que hacer grandes obras o para clientes que no quieren que le levanten todo el cesped de su jardin, piscina, garaje, etc...

Somos una empresa con muchos años de experiencia en el ambito de la fontaneria. Te ofrecemos un trabajo de fontaneria bien hecho, rapido y economico en SOPELANA VIZCAYA. Estamos especializados en reparaciones e instalaciones de fontaneria: fugas o roturas, desatascos, griferias, cisternas, bajantes, desagues, radiadores, calderas...

Radiadores de agua. Suelo radiante para frio y calor, con bomba de calor aire-agua que proporciona un ahorro energetico importante. Y ademas puede suministrar el agua caliente sanitaria (ACS) para el consumo de su hogar. Lo instalamos en vivienda habitada sin necesidad de obra. instalacion de paneles solares termicos, para obtencion de agua caliente sanitaria (ACS) y apoyo para calefacciones, muy recomendado para el suelo radiante. Suministro e instalacion de calderas de gasoleo, gas, pelet, bombas de calor aire-agua. Transformacion de calderas centralizadas de comunidades de vecinos de gasoleo convirtiendolas en gas o biomasa. Sustitucion de calderas de gasoleo individuales a biomasa.

Si desea realizar alguna reforma en su baño en SOPELANA VIZCAYA tenemos mucha experiencia en cambiar la bañera por una ducha, una opcion por la que cada vez optan mas clientes ya que una ducha es mas practica para todos los miembros de la familia, ocupa menos espacio y es mas util.

Radiadores de hierro fundido en SOPELANA VIZCAYA: Son los de toda la vida. Estos radiadores son de gran inercia termica, esto es, tardan mas tiempo en calentarse y tambien mas tiempo en enfriarse.

Desatascos urgentes en SOPELANA VIZCAYA

instalamos dispositivos para evitar un consumo excesivo de agua: reguladores volumetricos de descarga en cisternas de inodoro, duchas de bajo consumo, reductores de caudal o reguladores para cisternas y grifos en baños, cocinas...

Estamos especializados en todas las ramas de la fontaneria, no lo dude, cuando tenga que realizar algun trabajo llamanos, tenemos la mejor solucion para usted, la que mejor se adapta a sus necesidades y tambien a su presupuesto.

Si necesita en SOPELANA VIZCAYA cambiar o instalar nueva griferia en su domicilio no dude en contactar con nosotros. Realizamos montajes de griferia para baños, cocinas, jardines, grifos termostaticos, griferia especial, grifos de pared. Trabajamos con las mejores marcas y utilizamos lo mejores materiales.

Si tiene un atasco en SOPELANA VIZCAYA en el fregadero, en el inodoro, el baño, la ducha, en un sumidero o desague contacte con nosotros, podemos ayudarle. Utilizamos los sistemas mas adecuados para cada desatranco, dependiendo del problema y siempre intentando solucionarlo de la manera mas limpia y rapida.

Si necesita resolver algun problema de fontaneria en su piso, local o edificio, nosotros le proporcionaremos con urgencia un fontanero. Nuestro fontanero efectuara la reparacion de manera rapida y eficaz con el fin de conseguir su completa satisfaccion en SOPELANA VIZCAYA.

Ofrecemos en SOPELANA VIZCAYA kits de reduccion de consumo destinados a todo tipo de viviendas: Perlizadores para grifos en cocinas y baños. Reductores de caudal para duchas. Dispositivos de ahorro de agua para cisternas...

Fontaneros y desatascos en VIZCAYA Sopelana