Fontaneros y desatascos en ERCILLA ESTRAUNTZA

Sustituciones de ba?eras por duchas en ESTRAUNTZA ERCILLA

Fugas de agua urgentes en ESTRAUNTZA ERCILLA

Del correcto funcionamiento de filtros y depuradoras puede depender la seguridad de los bañistas, ya que las intoxicaciones y quemaduras producidas por el cloro y demas sustancias que se añaden al agua son muy peligrosas.

Somos un equipo de especialistas y profesionales que estamos capacitados para hacerle frente a todo tipo de situaciones que tengan que ver con calefaccion y cañerias gasiferas, desatascos, fugas de agua, cambio e instalacion de tuberias, goteos y trabajos extras fuera de la zona de tuberia.

Realizamos instalaciones de fontaneria en general en ESTRAUNTZA ERCILLA, agua caliente, agua fria, circuitos de calefaccion, ascendentes, bajantes, reguladores de presion. Trabajamos con todos lo materiales del mercado, cobre, pvc, multicapa, wirsbo, polibutileno. Tambien sustituimos y arreglamos fugas de agua en tuberias antiguas de plomo o hierro.

Escapes de agua, humedades, goteras, atascos desagues, perdidas en sanitarios, cisternas inodoros, llaves de paso, griferias, problemas de presion o cal, trituradores, malos olores, substitucion de elementos dañados o en mal estado...

Somos una empresa de fontaneros en ESTRAUNTZA ERCILLA, que gestionamos sin intermediarios a nuestros clientes, ofreciendoles un servicio profesional y de calidad, a buen precio.

La acumulacion de residuos organicos, como la hojarascas o el polvo, ligados al agua pueden causar serios problemas de corrosion o atascamiento. Si tiene este tipo de problemas, nosotros hacemos en el dia cualquier instalacion o reparacion urgente de tuberias, duchas, grifos, lavabos... Nuestros fontaneros en ESTRAUNTZA ERCILLA pueden hacer la instalacion en el mismo dia de cualquier elemento de fontaneria en ESTRAUNTZA ERCILLA asi como reparar o revisar instalaciones antiguas.

Desatascos baratos en ESTRAUNTZA ERCILLA

Contamos con las ultimas tecnologias en localizacion de escapes de agua y la valoracion de estas en particulares, comunidades y empresas... Gracias a nuestros medios materiales y a la capacidad de nuestros especialistas podemos reducir los daños y costes causados por la averia en instalaciones de agua potable.

Instalacion de tomas de agua para los electrodomesticos de la cocina. Fugas de agua o atasco de lavadoras, lavavajillas... Instalamos y reparamos fontaneria de griferia, lavavos, inodoros, bides, bañeras, duchas. Nuestros fontaneros le cambiaran el baño por una ducha rapidamente.

Solicitenos un presupuesto para solucionar cualquier problema en los sanitarios de su domicilio. Si tiene su cisterna estropeada o ha dejado de funcionar correctamente, o pierde agua podemos solucionarlo.

La reparacion e instalacion de radiadores, calderas, calentadores y termos es otra de las areas en las que estamos especializados en ESTRAUNTZA ERCILLA. Nos caracterizamos por realizar un servicio rapido profesional y economico que mejorara la habitabilidad de su vivienda.

Nuestra maquinaria no solo quita en atasco, sino que realiza una limpieza de la seccion de la tuberia, asi evitando posibles atascos posteriores por una mala limpieza. Es muy importante la reparacion del atasco lo antes posible para evitar daños mayores, en numerosas ocasiones un atasco produce daños de agua en las viviendas inferiores donde se localiza el atasco.

Gracias a la aplicacion de productos especialmente diseñados para impedir el paso del agua, su vivienda quedara a salvo de las filtraciones de agua. Con un sencillo mantenimiento y un coste reducido, es el sistema idoneo para solucionar el problema.

Fontaneros urgentes en ESTRAUNTZA ERCILLA

Disponemos de diferentes sistemas para desatascar. Con las nuevas herramientas y maquinarias de las que disponemos se evita en la gran mayoria de los casos quitar el tapon sin tener que realizar ningun tipo de obra.

Lo que haremos para impermeabilizar es aplicar unas sustancias impermeables en la superficie que son flexibles y se adaptan a distintos materiales y son compatibles con productos cementicios, sabemos en que puntos aplicar mas y de que forma para que la efectividad sea la maxima.

Somos una empresa especializada en ESTRAUNTZA ERCILLA la realizacion de estudios preliminares y asesoramientos sobre el tipo, marca o sistema que mejor se adapte a sus necesidades o presupuesto. Optimizando los recursos para lograr el maximo confort, rendimiento y proteccion del medio ambiente. Trabajamos con las marcas mas reconocidas que, junto con nuestro trabajo, dan una garantIa de confiabilidad y seguridad que su instalacion de fontaneria necesita.

Entre otras labores, realizamos: desatascos, montaje de griferia, limpieza de tuberias, desatascos de bajantes, arquetas, desagues, impermeabilizacion de tubos y valvulas, roturas de bajantes, localizacion y deteccion de averias y fugas en circuitos de calefaccion, sifones, mantenimiento y todo tipo de reparaciones en calentadores, reparacion de tuberias, instalacion y reparacion de baños y cocinas, filtraciones en fregaderos de cocina,, instalacion de lavabos, bañeras, platos de ducha y sanitarios.

Nuestra maquinaria no solo quita en atasco, sino que realiza una limpieza de la seccion de la tuberia, asi evitando posibles atascos posteriores por una mala limpieza.

En todos estos casos nos podemos ocupar de la limpieza y el desatasco de la red de tuberias, eliminando los residuos que provocan los atascos y malos olores. Limpiamos tanto tuberias de agua fria como de agua caliente y eliminamos oxidos y cal que se van acumulando con el tiempo.

Fontaneros y desatascos en ERCILLA ESTRAUNTZA