Fontaneros y desatascos en MAZARREDO MOYUA FEDERICO

Instalaciones de griferia y sanitarios en MOYUA FEDERICO MAZARREDO

Sustituciones de ba?eras por duchas en MOYUA FEDERICO MAZARREDO

Nuestro servicio de emergencias esta siempre disponible para atender cualquier aviso de nuestros clientes, ya sean particulares, comercios, empresas o comunidades de propietarios. No importa el momento ni el dia, siempre respondemos con celeridad a cualquier aviso en MOYUA FEDERICO MAZARREDO.

Realizamos todo tipo de reparaciones de fontaneria por muy pequeña que sea nosotros le atenderemos, atascos en desagues, mecanismos de cisterna , flotadores, cambios de tuberias o soldaduras cobre, multicapa o pvc, reparacion de termos y caldera... todo en fontaneria.

Limpiamos tuberias en MOYUA FEDERICO MAZARREDO de agua fria o caliente, eliminando oxidos y la cal que se van acumulando con el tiempo. Con ello se consigue recuperar el caudal normal de la tuberia y se evita la posibilidad de atasco que deriven en roturas o fugas. Tambien limpiamos desagues para evitar que residuos solidos obstruyan el paso del agua o provoquen malos olores.

En MOYUA FEDERICO MAZARREDO somos especialistas en todo tipo de calderas, calentadores y termos electricos. instalamos, reparamos o sustituimos calderas de comunidades y de particulares y tambien nos encargamos de su mantenimiento.

Somos un equipo de especialistas y profesionales que estamos capacitados para hacerle frente a todo tipo de situaciones que tengan que ver con calefaccion y cañerias gasiferas, desatascos, fugas de agua, cambio e instalacion de tuberias, goteos y trabajos extras fuera de la zona de tuberia.

Radiadores de agua. Suelo radiante para frio y calor, con bomba de calor aire-agua que proporciona un ahorro energetico importante. Y ademas puede suministrar el agua caliente sanitaria (ACS) para el consumo de su hogar. Lo instalamos en vivienda habitada sin necesidad de obra. instalacion de paneles solares termicos, para obtencion de agua caliente sanitaria (ACS) y apoyo para calefacciones, muy recomendado para el suelo radiante. Suministro e instalacion de calderas de gasoleo, gas, pelet, bombas de calor aire-agua. Transformacion de calderas centralizadas de comunidades de vecinos de gasoleo convirtiendolas en gas o biomasa. Sustitucion de calderas de gasoleo individuales a biomasa.

Fontaneros urgentes en MOYUA FEDERICO MAZARREDO

En muchas ocasiones la unica pista es una mancha de humedad que no nos dice exactamente el punto de la filtracion. Hasta no hace mucho la unica solucion era abrir la zona para encontrar el lugar de la rotura. Afortunadamente estos ya no es asi, existen metodo mucho mas eficaces y menos invasivos, como es el uso de microcamaras.

Llevamos adelante todo proyecto de fontaneria para obra nueva, reformas y avisos con el fin de dar un servicio completo y satisfactorio tanto al usuario particular como a empresas y promotores y, al mismo tiempo, poder dar un servicio de mantenimiento al usuario final.

Expertos en desatascos y fugas de agua. Los atascos en las instalaciones de fontaneria son muy comunes. A veces se producen por una instalacion defectuosa, otras por la antiguedad de las tuberias y las arquetas en las que con el paso del tiempo se van produciendo adherencias que obstruyen el paso del agua, y en otras muchas ocasiones el problema viene a raiz del mal uso que se hace de desagues, que se utilizan como fueran cubos de basura.

Ponemos a su alcance el mejor equipo de fontaneros en MOYUA FEDERICO MAZARREDO. asi han sido valorados por nuestros propios clientes. Dotados de una larga experiencia en el sector acumulada a lo largo de los años y con una determinante vocacion por el servicio al cliente, nuestros trabajadores trabajan dia a dia para proporcionar unos resultados que no se conformen con satisfacer las necesidades particulares de cada uno de nuestros usuarios, sino que vayan mucho mas alla de las expectativas con las que acudieron a nosotros.

Ya sea de agua o para la calefaccion, desde nuestra empresa de fontaneros en MOYUA FEDERICO MAZARREDO, realizamos instalaciones y cambios parciales o completos de tuberias de todo tipo, incluyendo pvc, bronce, hierro... Trabajos realizados cuando hay un inconveniente en la tuberia, se desea cambiar porque es antigua, simplemente se debe realizar una nueva conexion, mejorar el diseño...

Profesionales que estan muy pendientes de cualquier avance que se produzca en el sector para poder aplicarlo cuanto antes en beneficio de nuestros clientes.

Fugas de agua urgentes en MOYUA FEDERICO MAZARREDO

En calefaccion en MOYUA FEDERICO MAZARREDO, hacemos instalaciones en viviendas habitadas con tuberias vistas, sin ningun tipo de obra, sustitucion de radiadores y calderas de gas. Tambien instalamos suelos radiantes en viviendas habitada con un minimo de obra.

Realizamos ademas reformas en todo tipo de inmuebles: pisos, locales, oficinas, naves industriales o comunidades de propietarios. Cambiamos las viejas tuberias por otras nuevas y modificamos los puntos de toma de agua si es necesario.

Uno de los servicios mas solicitados por nuestros clientes es el cambio de bañera por ducha sin obra. Con este sistema puede adaptar su baño en un solo dia, de forma rapida, limpia y economica.

Limpiamos tanto tuberias de agua fria como de agua caliente en MOYUA FEDERICO MAZARREDO, eliminando oxidos y cal que se van acumulando con el tiempo, recuperando asi el caudal normal de la tuberia y evitando posibles atascos que acaben produciendo reventones o averias. Tambien limpiamos desagues para evitar que residuos solidos obstruyan el paso del agua o acaben provocando malos olores.

Griferias y sanitarios, instalacion y reparacion de tuberias, saneamiento, arreglos e instalacion de calentadores de gas y termos; deteccion de fugas; sustitucion de bajantes de desagues; soluciones ante humedades, descalcificacion de tuberias; localizacion de averias; mantenimiento de locales y oficinas; asistencia en comunidades de vecinos; reformas?...

Nuestros fontaneros disponen de todo tipo de equipamiento y tecnicas para solventar cualquier problema de fontaneria en MOYUA FEDERICO MAZARREDO.

Fontaneros y desatascos en MAZARREDO MOYUA FEDERICO